Qué es el soporte técnico remoto?
El servicio de soporte o mantenimiento remoto consiste en ayudarle con los problemas de su PC de forma remota, es decir, sin que el técnico tenga que ir hasta el lugar donde se encuentre el PC (oficina o domicilio). Funciona a través del Internet, es decir, para que este servicio funcione, debe tener instalado y en funcionamiento el servicio de Internet.
Mediante el servicio remoto, pueden resolverse muchos de los problemas, de tal forma que el tiempo de resolución de es mucho menor ya que no es necesario el desplazamiento de un técnico a su empresa o domicilio.
Ventajas: No hay necesidad de movernos de nuestro hogar. Ellos pueden hacerlo desde su computadora sin meter un solo dedo. Fácil.
Desventajas: Una desventaja importante de este método de apoyo a distancia es que la persona que proporcione soporte no es capaz de ver la persona que necesita el apoyo . Otra desventaja es el costo de la prestación de asistencia telefónica distante, aunque este es un tema de menor importancia como los costos de telecomunicaciones bajan con el aumento de opciones. . Una desventaja de proporcionar soporte remoto a través de e -mail es que la comunicación no siempre es instantáneo. una desventaja con este tipo de apoyo a distancia es que por lo general se necesita más tiempo para resolver los problemas .
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