como dar soporte técnico al software
para ayudar al usuario podemos hacer una vídeo llamada y explicarle al cliente su problema si su computadora no prende, En algunas ocasiones, una falla en el sistema operativo o un contratiempo con el hardware, pueden causar problemas de software. Si el reinicio de la aplicación en curso no resuelve el problema, pruebe reiniciando su computadora. Una vez restablecido totalmente su funcionamiento, vuelva a abrir la aplicación y compruebe si el problema se ha resuelto. si no puede ver si su computadora esta bien conectada o verificar si algún programa no esta asiendo que pase eso .
como dar soporte técnico al Hardware
para ayudar a dar un soporte técnico al hardware, es necesario decirle al cliente como resolver el problema si por ejemplo al cliente le falla la tarjeta de red es necesario verificar, si la tarjeta esta dañada o verificar si esta mal acomoda que lo mas común es que este dañada y es tener que comprar otra o ver si esta sucia y limpiarla muy bien y volverla a poner y así verificaras si tu tarjeta de red esta dañada.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario