VENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL:
1. Resuelve de mejor manera cualquier duda o problema.
2. Horarios accesibles
3. Seguridad del servicio
4. Disponibilidad de personal técnico
5. No tiene que estar conectado a internet o vía telefónica.
DESVENTAJAS DEL SOPORTE TÉCNICO PRESENCIAL.
1. Tiene precios muy elevados
2. Deben de tener mucho cuidado al tocar algún componente.
3. Es muy probable que se originen algunas fallas al momento de la ejecución.
4. No podemos asegurar el tiempo que tardará en repararse dichas fallas.
MUY BUENA TU ESPLICACION
ResponderBorrarAZI NO SE ESCRIVE EZPILACACIOM
BorrarMUY BUENA TU ESPLICACION
ResponderBorrarMuchas gracias por el articulo. Te aconsejaría poner aquí AEROADMIN. Es una herramienta para soporte remoto muy sencilla de usar e instalar. Puedes leer más información aquí: www.aeroadmin.com
ResponderBorraryes
Borrarpinche suciedad jaja
ResponderBorrarel cristian no sabe ni escrvbir XD
Xd
ResponderBorrar